Farándula

Los famosos Justin Timberlake y Jessica Biel finalmente confirman que son padres por segunda vez

El cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel finalmente confirman que son padres por segunda vez; además revelan el nombre del bebé
lunes, 18 de enero de 2021 · 07:30

Estados Unidos. – Fue a finales de septiembre del 2020 que se reveló la noticia del nacimiento de un segundo bebé de Justin Timberlake y Jessica Biel, lo que causó sensación en sus fans. El hijo de la pareja de famosos nació en Julio, pero desde aquel entonces, no ha habido ninguna noticia nueva.

Fue cuando surgieron algunos rumores, sin embargo, no hubo confirmación de dicha noticia por parte de los artistas, pero finalmente es oficial después de seis meses de la llegada de su segundo hijo que el mismo cantante lo confirmó y además reveló el nombre que eligieron para su bebé, Phineas.

Lee también: ¡Wow! Justin Timberlake y Demi Lovato estarán en el especial televisivo 'Celebrating America'

Justin Timberlake confesó dicha noticia a Ellen Degeneres en su programa sobre lo felices que son ante la llegada de su segundo hijo.

Te diré su nombre. Su nombre es Phineas. Es increíble y tan lindo. Nadie duerme, pero estamos emocionados y no podríamos ser más felices

Esto le dijo el actor y cantante a la presentadora después de que le reveló que ella había sido una de las primeras personas fuera de su familia a las que le hablaron sobre el nuevo miembro de la familia. Y es que solo fue la familia más próxima y un pequeño grupo de amigos los que tenían conocimiento del embarazo de Jessica Biel.

Lee también: ¡OMG! Pharrell revela que los temas de Justified no eran para Justin Timberlake

Biel y Timberlake ya son padres de Silas, de 5 años. Además, el cantante compartió que su hijo está muy emocionado de convertirse en el hermano mayor. La llegada de este nuevo bebé sin duda unió más a la pareja, que en 2019 atravesó una fuerte crisis debido a que se sorprendió a Justin en una actitud muy cariñosa con su compañera de reparto Alisha Wainwright.

En ese momento el actor pidió perdón en público a su mujer Jessica Biel, y después de estar alejados de los focos, demostraron que su unión es fuerte y que están muy enamorados.