Farándula

La exacadémica Wendolee, carga por primera vez a su bebé aunque continúa hospitalizada

La exacadémica Wendolee, carga por primera vez a su bebé aunque continúa hospitalizada; pues recientemente entró en terapia intensiva
lunes, 18 de enero de 2021 · 05:50

Ciudad de México. – La exintegrante de la Academia de TV Azteca, Wendolee Ayala, ha pasado por unos momentos muy difícil, ya que su pequeña hija recién nacida tuvo problemas al nacer, por eso es que la cantante ha estado tratando de estar positiva ante la situación y mantiene la esperanza de que su hija salga adelante.

Lee también: Exparticipante de 'La Academia' atraviesa por difícil momento; su bebé está en terapia intensiva

Como lo prometió a sus seguidores, ha estado manteniendo informados a todos por medio de sus redes sociales y dijo que finalmente pudo cargar a su pequeña y no dudó en compartirlo con un emotivo mensaje.

Por primera vez cargando a mi Hannah, estuve esperando este momento 9 meses más 10 días... Gracias Dios, Gracias a los doctores y a todas las oraciones de la gente que nos quiere, Hannah está mejorando aunque sigue intubada y con ventilador pero confío en que pronto podremos irnos a casa. Gracias por sus oraciones, Dios los bendiga siempre

Lee también: Exparticipante de 'La Academia' genera polémica por manifestarse contra el aborto

Los fans agradecieron que Wendolee les mantuviera al tanto y mostrará este momento tan íntimo de madre e hija, y le aseguraron que seguirán pidiendo por su salud y que la pequeña pronto pueda recuperarse e ir a casa con su mamá.