Farándula

La actriz de la serie 'Monarca' Fernanda Castillo rompe el silencio tras salir del hospital

La intérprete Fernanda Castillo fue internada de emergencia el pasado 11 de enero debido a que sufrió una hemorragia obstétrica tras el nacimiento de su hijo Liam
lunes, 18 de enero de 2021 · 13:46

Ciudad de México.- El pasado 11 de enero Fernanda Castillo, actriz de la serie de Netflix Monarca, fue internada en un hospital de la Ciudad de México debido a que sufrió una hemorragia obstétrica tras el nacimiento de su hijo Liam. 

Debido a lo delicado de su situación  no había podido emitir ninguna declaración al respecto de su estado de salud hasta este lunes 18 de enero, cuando utilizó su cuenta de Instagram para dar más detalles sobre su condición clínica. 

El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia", comenzó.

La intérprete de El Señor de los Cielos dedicó su mensaje a su familia y en especial a su esposo Erik Hayser y a su hijo Liam que llegó al mundo el pasado 19 de diciembre.

Gracias a Dios, A ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar. A nuestras familias por sostenernos. Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas", explicó. 

También agradeció los médicos y enfermeras que estuvieron pendientes de su cuidado ella durante su estancia en el Hospital Español.