Farándula

"Inconsciente": Usuarios en redes sociales acusan a Lele Pons de maltrato animal por esta razón

Usuarios de las redes sociales acusan a la influencer Lele Pons de maltrato animal debido a una serie de publicaciones
lunes, 18 de enero de 2021 · 09:02

Estados Unidos. – Los influencers siguen dando mucho de qué hablar y es que, a pesar de ser líderes de opinión de una nueva generación, continúan actuando como si nada de los problemas ambientales que hay no existieran y esto fue lo que demostró Lele Pons cuando subió algunas historias, videos y fotografías a sus redes sociales donde está nadando con un cocodrilo.

Lo que llamó la atención fue que la venezolana mostró al animal con las fauces envueltas en cinta, lo que causó revuelo debido a que muchos internautas consideraron que se trataba de un caso de maltrato animal por tenerlo en esas condiciones.

Lee también: La triste reacción de Sebastián Yatra al enterarse del noviazgo de Lele Pons y Guaynaa

En dichas imágenes se puede ver a Lele Pons, su novio Guaynaa, Mau y Ricky, así como la modelo Stefi Roitman, que posan al lado del cocodrilo amarrado. Todos ellos posaron con el animal o le hicieron alguna grabación corta en donde se ve cómo interactúan con el animal.

Cientos de usuarios condenaron dicho acto en redes sociales por mostrarse de esa forma junto a un lagarto bebé. Muchos pidieron que se denunciara la cuenta e inclusive que la cancelaran por la forma en la que interactuaron con el animal salvaje, que en este caso fue para diversión de los famosos.

Que alguien le avise a Stefi Roitman, Lele Pons y al otro tarado que esto es MALTRATO ANIMAL, una vergüenza que tengan a un animal enCINTADO para su diversión, escribió una usuaria en Twitter denunciando las acciones de la youtuber, el cantante y sus amigos el pasado fin de semana

Lee también: ¡Derriten el hielo! Lele Pons confirma en redes sociales su noviazgo con Guaynaa

La modelo fue la única que respondió en redes sociales con respecto a la razón de por qué el cocodrilo nadaba el la alberca, y es que según señala que el animal pertenece a una amiga de Lele, que se ha hecho cargo del reptil desde bebé, por lo que para evitar accidentes le amarraron las fauces.

El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona en donde el lagarto está en las mejores condiciones. Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce. Y puede morder duro. Luego se la quitan, expresó Roitman en su cuenta de Instagram

Muchos pidieron dejar de consumir el contenido de Lele Pons dado que no es la primera vez que se comporta de esta forma o tiene alguna clase de actitud que podría ser considerada como negativa o incluso inconsciente considerando que más de 43 millones de personas siguen sus redes sociales.