Farándula

Esto es a lo que se dedica actualmente el olvidado fenómeno de YouTube Peter la Anguila

Esto es a lo que se dedica actualmente el olvidado fenómeno de YouTube Peter la Anguila, lo confirmó en el programa de ´De Primera Mano'
lunes, 18 de enero de 2021 · 08:00

Estados Unidos. – Hace algunos años fue reconocido uno de los fenómenos de internet más famosos, y se trata de Peter la Anguila. Pero la fama no fue una carga fácil de llevar. Fue en el 2012 cuando dio el salto a la fama gracias a la famosa canción El Estilo de Peter la Anguila.

Aunque en el video donde aparece bailando con un singular paso que se hizo viral, y llevó a la fama a Peter, la estrella de YouTube también estuvo envuelta en varios escándalos con el paso de los años.

Lee también: ¿Le tiene rencor? Usuarios en redes afirman que Maluma le envió una indirecta a Selena Gómez

Actualmente, Peter la Anguila vive en Miami, Estados Unidos, y desde ahí cuenta que logró superar los problemas de su pasado; volvió a casarse y actualmente trabaja en una panadería para poder mantener a su familia y así juntar dinero para volver a grabar canciones.

Peter tuvo que superar que su video iba quedando poco a poco en el olvido cuando llegaron cientos de videos más de otros creadores que fueron más relevantes. Por eso es que Peter cayó en depresión, cuando se enteró que nuevamente era una persona común y corriente y ahora tenía que buscar trabajo para poder mantener a su familia.

Lee también: ¡Indénticas! Lourdes Munguía presume en redes sociales lo feliz que es con su hermana Jacqueline

 Antes todo el mundo estaba a mi lado y ahora nadie me escribe, nadie me dice nada. En la depresión que caí fue cuando me tocó enfrentarme a la realidad, que ya no era tanto Peter La Anguila, sino que me tocaba trabajar… Me chocó la realidad porque mucha gente joven iban ahí (a su trabajo como despachador en una cadena de hamburguesas) y decían: 'Tú eres un crack para estar trabajando aquí'; cada vez que me decían eso, me chocaba, porque yo quería seguir con el personaje, pero no podía, no tenía producción, una disquera, contó para el programa De Primera Mano

Peto también en el 2015 pisó la cárcel tras ser acusado de violencia doméstica y una vez más en 2017 por posesión de sustancias prohibidas. Para ver el video completo de su entrevista da clic aquí.