Farándula

Damian, hijo de Elizabeth Hurley, espanta a sus seguidores al subir esta foto

El modelo Damian, hijo de Elizabeth Hurley, espanta a sus seguidores al subir esta foto en su cuenta de Instagram
lunes, 18 de enero de 2021 · 14:12

Estados Unidos.- Damian, hijo de Elizabeth Hurley, espantó a sus seguidores de Instagram luego de publicar una fotografía en la que salía sin su icónica cabellera larga. El modelo heredó la gran melena de su madre, la cual lo ayudó a ser la imagen de la colección de maquillaje de Pat McGrath y aparecer en una campaña publicitaria al lado de Irina Shayk.

Este cambio de imagen parecía muy arriesgado ya que él apenas comienza su carrera en el modelaje, y así es, Damian no se atrevió a hacerse un cambio tan radical, señaló.

Lee también: Elizabeth Hurley se roba las miradas al mostrar su cuerpo en impactante foto

Actualización: Los quiero muchísimo a todos, pero no estoy calvo. Esto es solo una prótesis para un nuevo proyecto, aunque gracias por todos sus comentarios positivos. Ahora me están entrando ganas de raparme de verdad”, manifestó por medio de su plataforma.

Te interesará: Gigi Hadid revela que estuvo en pasarela mientras ya estaba embarazada

Muchos de sus fans lo llenaron de elogios por cómo se veía, sin embargo, hubo también muchos otros que le dejaron ver cuánto extrañarían su gran melena, por fortuna todo se trató de un mal entendido, por lo que muchos descansaron.