Farándula

Atala Sarmiento habla sobre la fotografía que recientemente publicó Paty Chapoy

Como parte de los 25 años del programa 'Ventaneando', Paty Chapoy, ha compartido una serie de postales de la historia de la emisión incluida una con Atala Sarmiento con quien se presume tiene un distanciamiento
lunes, 18 de enero de 2021 · 16:18

Ciudad de México.- Hace ya varios días Paty Chapoy causó revuelo en su cuenta de Instagram debido a que publicó una fotografía en la que aparecía Atala Sarmiento, con quien tuvo diferencias que derivaron en su salida de Ventaneando.

La expresentadora comentó en entrevista con Javier Poza que le gustó mucho ver esa imagen debido a que fue una etapa importante para el espacio y para ella como profesional.

Lee también: ¿Se reconcilian? Pati Chapoy comparte una foto junto a varios exconductores de 'Ventaneando'

Fue un viaje polémico, y me imagino que también pues ha de haber sido una imagen polémica. Me da gusto que la hayan compartido, pues porque fue uno de tantos viajes que hicimos juntos, en donde compartíamos como una familia. Era una convivencia muy intensa, fueron muchos años de muchas historias y como una familia, entonces me da gusto que la hayan compartido", recordó.

Te podría interesar: Exconductora de 'Ventaneando' no sería contemplada en el especial por los 25 años del programa

Esta imagen provocó que muchos de los seguidores del programa de TV Azteca comentarán sobre la posibilidad del retorno de la exconductora a la emisión de espectáculos algo que al parecer no sucederá.

No estoy renegociando nada para volver a ningún programa unitario en Televisión Azteca, la verdad es que estoy bastante desenchufada de lo que pasa en la pantalla de México. Sí leo los periódicos, sé perfectamente lo que pasa social y políticamente en el país", explicó. 

Ventaneando cumplirá el próximo 22 de enero 25 años de su primera emisión algo que ningún programa de espectáculos ha conseguido en la pantalla mexicana.