Farándula

Alejandro Tommasi causa polémica por sus comentarios respecto a la vacuna del Covid-19

Alejandro Tommasi, intérprete de la telenovela de Televisa ‘Imperio de Mentiras’, reconoce que no está seguro de aplicarse la vacuna contra el Covid-19 que ha llegado a México.
lunes, 18 de enero de 2021 · 10:34

Ciudad de México.- Alejandro Tommasi ha saltado de polémica en polémica durante los últimos días y esta vez la causa fue la vacuna contra el Covid-19.

El actor de Televisa confesó que para él la vacuna que llegó a México no es confiable por lo que antes de acudir a aplicársela investigará a fondo sobre el tema ya que quiere descartar cualquier efecto secundario.

Lee también: Alejandro Tommasi revela que Armando Manzanero no murió el día en que lo anunció su familia

No sé, estoy viendo si realmente funciona, si no tiene efectos secundarios. Según yo estoy enterado la vacuna que está llegando no es la de Pfizer y que no es cierto que se este comprando. Yo hasta que no me llamen y me digan ‘te tienes que poner la vacuna’ lo decidiré investigando muy bien si la vacuna no ha tenido efectos secundarios y si realmente funciona. Porque lo que yo sé es que una vacuna para que funcione se necesitan estudios científicos de muchos años", explicó. 

Te podría interesar: El actor Alejandro Tommasi asegura que fue víctima de una trampa por parte de un supuesto fan

El intérprete de Quererlo Todo señaló que aunque no se ha infectado sí está inquieto debido a la incertidumbre que provoca la pandemia en todos los ámbitos.

No te puedo decir que me ha tratado bien porque finalmente no me ha dado pero nos mantiene con el alma en un hilo, no sabe uno donde está, que vaya a pasar, todo esto que la gente no se cuida quien sabe cuanto tiempo más vaya a tardar. Entonces esto es verdaderamente es como muy estrenaste para todos", comentó. 

Recientemente, Tommasi estuvo en medio de la polémica debido a que fue captado con un fan 28 años menor que él con el que se le relacionó sentimentalmente aunque este negó los señalamientos días después.