Farándula

¿Viene la cigüeña? Ninel Conde sale al paso de los rumores sobre su supuesto embarazo

La cantante y actriz, Ninel Conde habló acerca de los rumores que se desataron en redes sociales sobre su embarazo a unos meses de su boda con Larry Ramos
domingo, 17 de enero de 2021 · 12:51

Ciudad de México.- Hace algunos días Ninel Conde estuvo en la mira de los usuarios de Instagram debido a que posó en la red social con una blusa que la hacía lucir una pequeña barriguita.

De inmediato los seguidores del 'Bombón Asesino' comenzaron a especular sobre la posibilidad de que la intérprete estuviera embarazada por lo que esta tuvo que salir al paso de estos rumores durante una reciente entrevista para el programa De Primera Mano

Tienen no se cuanto inventándome que estoy embarazada, entonces no veo claro porque no me crece mucho,me creció tantito la pancita pero fue por comer tanto recalentado, pero de ahí en mas nada. Más adelante veremos, si Dios lo dispone yo feliz", aseguró.

La cantante, que recientemente grabó su nuevo sencillo La Vida Contigo confesó que ha sido gracias al trabajo que ha podido ocupar su mente y tratar de no pensar en el dolor de no ver a su hijo Emmanuel. 

Trato de ya no tocar mucho ese tema porque es como meter el dedo a la herida que está bien abierta. Pero bueno, confiar en Dios y tratar de crear, producir y hacer cosas positivas mientras pasa el tiempo y que Dios acomode la cosas y pueda volver a abrazar a mi pequeño", explicó.

La intérprete también señaló también que apoya emocionalmente a su esposo Larry Ramos que se encuentra en medio de varias demandas por supuesto fraude.