Farándula

¡Todo es natural! Jennifer Lopez niega tener cirugía plástica o Botox

Debido a una acusación de una fan, Jennifer Lopez niega tener cirugía plástica o Botox
domingo, 17 de enero de 2021 · 14:16

Estados Unidos.- Jennifer Lopez es una de las famosas por la que no pasan los años, sin embargo, recientemente una fan la acusó de usar Botox, por lo que la cantante le respondió.

De acuerdo con la también actriz de 51 años de edad, todo lo que ella posee, desde su cabeza hasta sus pies, es natural. Esto salió debido a que subió un video de selfies en su cuenta de Instagram para promocionar su línea de maquillaje JLO Beauty, por lo que su seguidora le puso que definitivamente tenía Botox.

Lee también: ¡Espectacular! Jennifer Lopez es un seductor ángel en el nuevo videoclip de 'In The Morning'

Internet

LOL ¡esa es solo mi cara! ¡Por la 500 millonésima vez, nunca me he hecho Botox ni ningún otro inyectable o cirugía! Solo digo. ¡Consíguete un poco de JLO Beauty y siéntete hermosa en tu piel!”, puso  Jenn.

Y añadió:

Te interesará: ¡Wow! Esta es la dieta de Jennifer Lopez para lucir un cuerpazo

Y aquí hay otro secreto de JLO Beauty: Intenta pasar tu tiempo siendo más positivo, amable y edificante con los demás, no pierdas tu tiempo tratando de traer otros abajo, eso te mantendrá joven y hermosa también.

En diciembre de 2020, Lopez contó a la revista ELLE que cuando tenía un poco más de 20 años de edad, un chico con el que estaba saliendo le dijo que se pusiera Botox mientras estaban en una cita con el médico, cosa que ella rechazó.