Farándula

Sale a la luz nuevo escándalo de Daniel Bisogno; se mensajeaba con participante de 'La Voz México'

Se filtraron algunos mensajes comprometedores del conductor de 'Ventaneando' Daniel Bisogno y un exparticipante de 'La Voz México'
domingo, 17 de enero de 2021 · 09:40

Ciudad de México.- El conflicto entre el conductor de Chisme No Like, Javier Ceriani ha tenido fuertes consecuencias para Daniel Bisogno que además de ser suspendido en el programa Ventaneando está expuesto a un nuevo escándalo.

Durante la reciente edición de su programa, el presentador argentino mostró una conversación que 'El Muñe' habría tenido con un exparticipante de La Voz México.

Lee también: Andrea Escalona defiende a su exnovio Daniel Bisogno de las críticas en su contra

En los mensajes que Bisogno habría mandado a José Miguel Reyes Guevara, quien fue parte del equipo comandado por Christian Nodal, el presentador de la emisión de TV Azteca le invitó a salir en varias ocasiones y le dijo cosas bastante comprometedoras como "Te extraño" y "(Estoy) pensando en ti".

Te podría interesar: El conductor Daniel Bisogno revela la razón de su ausencia en el programa 'Ventaneando'

Esta no es la primera ocasión que Daniel es relacionado con otro hombre ya que se han difundido videos de él besándose con un joven y varios rumores sobre sus preferencias sexuales aunque este nunca se ha pronunciado al respecto. 

Cabe recordar que hace algunas semanas el conductor se llevó una dura reprimenda por los comentarios que hizo en contra de Javier Ceriani luego de que este obtuvo la primicia de la relación de Marjorie de Sousa con el empresario Vicente Uribe.