Farándula

¿Nuevo galán? La cantante española Rosalía estaría saliendo con un popular reggaetonero

Algunos usuarios de redes sociales detectaron en las fotografías de Instagram de Rosalía alguna coincidencias con las postales de un famoso reggaetonero
domingo, 17 de enero de 2021 · 11:01

Ciudad de México.- La cantante española Rosalía terminó en 2018 con C. Tangana y desde entonces ha tenido que lidiar con las consecuencias de esta tormentosa relación ya que a través de sus canciones se han lanzado varias indirectas.

Sin embargo, parece que la intérprete ya se está dando una nueva oportunidad en el amor pues desde hace varios meses se le ha relacionado con el reggaetonero Rauw Alejandro.

Lee también: ¡No puede ser! C. Tangana arremete contra su exnovia Rosalía

Y es que los usuarios de Instagram encontraron de nueva cuenta algunas coincidencias en las fotografías del puertorriqueño y la ibérica. 

Y es que en ls recientes postales que ambos compartieron en la red social se aprecia en el fondo un vehículo de color verde por lo que los fans consideran que estuvieron en el mismo lugar cuando se tomaron estas.

Te podría interesar: Pese a Covid-19, Rosalía hace pequeña reunión en donde una de las invitadas fue Kylie Jenner

Cabe mencionar que además los seguidores de ambos han notado otros detalles en la ropa que usan e incluso hasta en la vajilla en la que comen pero ninguno de los dos intérpretes ha confirmado su noviazgo.