Farándula

Mamá de la actriz Fernanda Castillo, da algunos detalles sobre su estado de salud

La actriz de ‘El Señor de los Cielos’, Fernanda Castillo, estuvo internada varios días en un hospital de la CDMX debido a supuestas complicaciones tras el parto de su primer hijo
domingo, 17 de enero de 2021 · 08:16

Ciudad de México.- Según algunos reportes que se han difundido en diversos medios, la actriz Fernanda Castillo fue ingresada a un hospital de la CDMX el pasado 11 de enero.

La intérprete de la exitosa serie El Señor de los Cielos habría sufrido complicaciones tras el nacimiento de su primer hijo el 19 de diciembre pasado, esto a pesar de que estuvo algunas semanas en su casa llevando su recuperación.

Lee también: La actriz de la serie ‘El Señor de los Cielos’, Fernanda Castillo, abandona el hospital

Aunque este sábado 17 de enero se reportó que Fernanda ya había abandonado el hospital han salido a la luz más detalles sobre su condición gracias a su madre, la doctora Cecilia García Barros.

A través de su cuenta de Facebook, la mamá de la histrión compartió un mensaje acerca de la complicada situación que vivió a lo largo de la semana. 

Te podría interesar: Semanas después de tener a su bebé, la actriz Fernanda Castillo se encuentra hospitalizada

Hola, gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mi y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamas he recibido un 11 de enero. Después de la gravedad en que estuvo, ver a mi hija con vida!!! Les dedico, a todas las madres que han perdido un hijo de cualquier edad, una plegaria por la pronta sanación de su alma", escribió.

Hasta el momento no ha habido ningún otro pronunciamiento de los médicos o de su esposo Erik Hayser que acompaño a la ahora actriz de la serie de Netflix Monarca a lo largo de toda la semana.