Farándula

Jorge Medina llama "covidiotas" a los artistas que acudieron al cumpleaños de Luis Alfonso Partida

El exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón, Jorge Medina, estalló en contra de los artistas que acudieron al festejo de cumpleaños de Luis Alfonso Partida mismo que recibió el nombre de 'Yaki Fest'
domingo, 17 de enero de 2021 · 13:52

Ciudad de México.- La situación provocada por la pandemia sigue siendo crítica en varios puntos del país. Sin embargo, hay quienes se empeñan en seguir haciendo reuniones a pesar de que estás son un foco de infección.

Es por ello que el exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón, Jorge Medina no se guardó nada en contra de varios excompañeros de profesión que acudieron al 'Yaki Fest', para celebrar el cumpleaños de Luis Alfonso Partida, exintegrante de la Banda El Recodo.

Lee también: Exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón hizo esto para sobrevivir durante la pandemia

A mi todo ese rollo del YakiFest, todas esas reuniones de Pancho, (Grupo) Firme...me caen bien y yo se que les caigo bien y nos respetamos...pero a mí me cae tan gordo ver esas reuniones, me cae tan gordo ver a toda esa bola de covidiotas haciendo esas fiestas, por una sola cosa, falta de empatía por el dolor de los demás, que clase de humano eres", explicó.

Te podría interesar: La tentadora oferta de Netflix a Jorge Medina, exintegrante de La Arolladora Banda el Limón

El cantante reconoció que cuando se enteró del evento le dio mucha rabia debido a que, al tener familiares que son médicos y enfermeras, es consciente del peligro al que se exponen estos artistas.

Cuando me dijeron lo del Yaki Fest y vi toda la bola de gente junta y yo los quiero mucho a todos pero pero que pen%$&os son, que clase de pe$&%jada es festejar algo...No te sirve de nada que cantes bonito si en tu cerebro tienes un chícharo en la cabeza", sentenció

Cabe mencionar que el evento se celebró en noviembre pasado y contó con la presencia de intérpretes como Pancho Barraza, Grupo Firme, Luis Ángel 'El Flaco' exvocalista de Los Recoditos y José Ángel Ledesma 'El Coyote' por mencionar algunos.