Farándula

¿Aún no la olvida? Lorenzo Méndez sube foto con Chiquis Rivera y después la borra

El exvocalista de La Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez, publicó una postal en la que aparece junto a su aún esposa Chiquis Rivera
domingo, 17 de enero de 2021 · 13:10

Estados Unidos.- El cantante de regional mexicano Lorenzo Méndez desató la locura en Instagram debido a que publicó una postal en la que aparece junto a su aún esposa Chiquis Rivera.

La imagen generó miles de reacciones de parte de sus seguidores quienes aplaudieron la 'reconciliación' de la pareja que desde hace meses se encuentra en un proceso de divorcio.

Lee también: División en la familia Rivera salpica a Lorenzo Mendez, expareja de 'Chiquis' Rivera

Sin embargo, el exvocalista de La Original Banda El Limón se arrepintió de subir la fotografía y borró la misma de la red social aunque ya era demasiado tarde ya que varios usuarios habían hecho la captura de pantalla y la imagen rápidamente circuló en diversas plataformas.

Te podría interesar: Publicación de un médico de fertilidad desconcertó a los fans de Chiquis Rivera

Cabe mencionar que esa imagen no es actual sino una fotografía de 2019 cuando la pareja de famosos aún no atravesaba por una crisis matrimonial.

Luego de esto, la integrante de la dinastía rivera utilizó su cuenta de Twitter para enviarle una indirecta a Méndez que ha generado las críticas de los fans de su todavía esposo.