Farándula

Andrea Escalona revela las razones por las que Magda Rodríguez salió de TV Azteca

Andrea Escalona confesó que debido a que su madre hizo un comentario inapropiado que llegó a oídos de los altos ejecutivos de TV Azteca lo que provocó su despido
domingo, 17 de enero de 2021 · 15:20

Ciudad de México.- La conductora de Hoy, Andrea Escalona, hija de la fallecida productora Magda Rodríguez dio algunos detalles sobre las razones por las que su madre dejó TV Azteca.

La presentadora aseguró en el programa de YouTube En Casa de Mara que su madre abandonó la televisora del Ajusco debido a un comentario que hizo durante una reunión con sus jefes, en la época en la que producía La Academia.

Lee también: Andrea Escalona defiende a su exnovio Daniel Bisogno de las críticas en su contra

Si 'tal' andaba con 'tal' y eso llegó a los oídos de 'tal', y entonces 'tal' le dijo al 'mero mero' patrón, y éste último entonces dijo: 'Ya no la quiero'", explicó.

Te podría interesar: La conductora Andrea Escalona llora durante la reciente emisión de 'Hoy' por esta razón

Escalona confesó que fue muy imprudente de parte de su madre difundir ese rumor aunque también consideró que fue muy injusto que pusieran esta situación por encima de sus logros.

Magda no lo debió haber dicho, pero era una reunión con la gente que confiaba, pero entonces que la amiga le dijo y ‘Burundanga’ le dio a ‘Bernabé’, entonces…. Yo dije: ¿Cómo algo tan ejecutivo, que se dijo en privado, cuando la mujer ha dado resultados…? Para no hacerte el cuento largo, yo sentí que fue una injusticia que corrieran a mi mamá", concluyó.