Farándula

No solo es su vista, Allisson Lozz padece esta terrible condición

Aparte de estar perdiendo la vista, Allisson Lozz, por medio de sus redes sociales, reveló que padece esta terrible condición
sábado, 16 de enero de 2021 · 12:30

Ciudad de México.- Hace un tiempo, Allisson Lozz preocupó a sus seguidores al revelar que estaba perdiendo la vista, desafortunadamente dio otra terrible noticia, pues por medio de su Instagram contó que padece hipotiroidismo.

La joven de 28 años de edad participó en las telenovelas de Televisa, Alegrijes y Rebujos, Misión S.O.S, Al diablo con los guapos y En nombre del amor, sin embargo, cuando su carrera estaba despegando decidió alejarse del lente público para casarse y dedicarse a su familia.

Te interesará: Sarah Kohan rompe el silencio y responde a los rumores sobre su relación con 'Chicharito'

Internet

A pesar de eso, muchos de sus seguidores siguen estando al pendiente de su vida por medio de sus redes sociales, así que de vez en cuando, la exactriz les comparte parte de su vida.

Así que por medio de las historias de su Instagram, Allisson reveló que además de su problema en los ojos, el cual la podría dejar ciega, ahora padece hipotiroidismo.

Lee también: El actor Alejandro Tommasi asegura que fue víctima de una trampa por parte de un supuesto fan

Estoy bien contenta. Ya empecé a bajar de peso, ya me lo notaron mi mamá y mi esposo. Estoy contenta por eso porque es un efecto secundario. Yo como tengo hipotiroidismo batallo mucho para bajar de peso, entonces estoy feliz… Estoy bien contenta, me siento mejor. Ya les iré contando”

Pero, ¿Qué es el hipotiroidismo?  De acuerdo con Medline Plus, "esta deficiencia puede afectar la frecuencia cardíaca, la temperatura corporal y todos los aspectos del metabolismo. La enfermedad es más frecuente en las mujeres de edad avanzada".