Farándula

La cantante Dua Lipa finalmente responde a porqué asistió a un club de strippers durante el 2020

La cantante Dua Lipa finalmente responde a porqué asistió a un club de strippers durante el 2020, y lo hace de esta contundente manera
sábado, 16 de enero de 2021 · 18:41

Reino Unido. – Después de que la cantante Dua Lipa recibiera muchas críticas que la tacharon de machista, ahora, después de casi un año la cantante habla sobre lo que sucedió en la edición más reciente de la revista Rolling Stone en Estados Unidos, y ahí aseguró que dicha fiesta fue todo menos algo antifeminista.

Simplemente siento que, si eres feminista, también tienes que apoyar a las mujeres en todos los campos de trabajo. Tenemos que apoyar a las trabajadoras sexuales, tenemos que creer que ese (trabajo) es su elección y su derecho

Lee también: Dua Lipa roba suspiros al lucir su belleza en la nueva portada de Rolling Stone de febrero

Esto fue no lo afirmó la intérprete de New Rules, y además añadió que le parece bastante hipócrita que la gente escoja como es que quieren apoyar a las mujeres y solamente cuando esto les conviene. Declaró que esa también es otra forma de misoginia.

En la polémica fiesta que se organizó en el club de striptease organizada por Lizzo en Los Ángeles, también estuvieron Rosalía y Lil Nas X, todas ellas fueron criticadas por la misma razón.

Lee también: ¿Será cierto? Fanáticos dicen que Dua Lipa está embarazada después de ver estas fotos

En los videos de la fiesta que se pueden ver en Instagram y circularon por todas las redes de Lizzo, se ve a Dua Lipa en una posición muy delicada, ya que, de acuerdo con sus detractores, el supuesto discurso feminista de sus canciones chocaría de manera radical con su presencia en un lugar con esas características, aunque ella dejó en claro.