Farándula

La actriz Marlene Favela confiesa que ya tiene propuestas para volver a las telenovelas

Tras poco más de un año alejada de los foros de televisión Marlene Favela podría volver a las telenovelas en este 2021 ya que tiene varias ofertas
sábado, 16 de enero de 2021 · 13:19

Ciudad de México.- Tras su participación en el melodrama de Televisa Por Amar Sin Ley, la actriz Marlene Favela se alejó por más de un año de los foros de televisión.

Sin embargo, este 2021 podría darse su regreso a las telenovelas, pues de acuerdo con lo que comentó en su canal de YouTube, tiene algunas ofertas interesantes tanto en México como en Estados Unidos. 

Lee también: Popular cantante de música grupera vende fajas y ropa deportiva por Internet

Hemos recibido bastantes propuestas tanto de México como del extranjero y estamos analizando qué es lo mejor", adelantó.

Te podría interesar: Toño Mauri se somete a un doble trasplante de pulmón por los daños que le dejó el Covid-19

Confesó que se está tomando su tiempo para tomar su decisión debido a que quiere que el proyecto en el que participe sea algo que la haga crecer como actriz. 

Tiene que ser algo que me motive, que realmente valga la pena y me haga crecer como actriz. Así que ese es otro de mis propósitos de este año, volver a los foros de televisión. Y yo creo que ya pronto les tendré una sorpresita", explicó.

Durante este tiempo que se tomó la intérprete se permitió experimenta con su canal de YouTube y también se lanzó como empresaria con su propia línea de ropa y de muñecas.