TV

Hermano de Danilo Carrera se estrenará como actor en nueva producción de Televisa

Felipe Carrera, hermano del actor Danilo Carrera, tendrá un papel en la telenovela de Televisa 'Fuego Ardiente' que s estrenará el próximo 8 de febrero
sábado, 16 de enero de 2021 · 16:44

Ciudad de México.- Danilo Carrera se ha convertido en uno de los actores preferidos de Televisa y recientemente fue elegido para protagonizar la telenovela Quererlo Todo junto a su pareja Michelle Renaud.

Sin embargo, el intérprete no es el único miembro de su familia con talento para la actuación ya que su hermano le sigue los pasos y ya amarró un papel para el próximo melodrama de la televisora de San Ángel Fuego Ardiente.

Lee también: Protagonistas de la telenovela de Televisa 'Quererlo Todo' confirman que dieron positivo a Covid-19

Felipe Carrera ya había tenido breves apariciones en la serie Como dice el dicho pero esta vez tendrá una vitrina mucho más amplia para mostrar sus capacidades histriónicas. 

Te podría interesar: ¿Se acabó el amor? Rumores apuntan a que Danilo Carrera y Michelle Renaud habrían terminado

De acuerdo con lo que se ha revelado hasta el momento el ecuatoriano dará vida al personaje de 'Hernán', un joven amante del surf que suele meterse en problemas y el cuál es hermano del protagonista 'Gabriel' interpretado por Carlos Ferro.

La producción que está a cargo de Carlos Moreno ya comenzó las grabaciones y la telenovela se estrenará a través de Las Estrellas el próximo 8 de febrero.