Farándula

El legendario líder de El Tri, Alex Lora, afirma que ya tiene todo listo para el día de su muerte

El rockero Alex Lora confesó que es consciente de que esta situación podría llegar en cualquier momento y por ello ya dejó todo listo para no dejar problemas a su familia.
sábado, 16 de enero de 2021 · 08:26

Ciudad de México.- La situación actual en el mundo ha hecho que muchas personas se pongan a reflexionar sobre la fragilidad de la vida y lo que podría pasar si se enfrentan a la muerte en un determinado momento.  

Consciente de que esto podría suceder Alex Lora, el legendario líder de El Tri, aseguró en entrevista para el programa De Primera Mano que sabe que es importante tener listo para el día de su muerte y por ello ya tiene todo listo para cuando esto suceda.

Lee también: Celia Lora revela detalles sobre el choque por el que estuvo a punto de ir a la cárcel

Lo único seguro que tenemos en esta vida es que nos vamos a morir. Ah, claro sí (tiene todo listo). Ahora con esta situación que estamos viviendo estamos conscientes de que en cualquier momento, adiós”, confesó.

Te podría interesar: Alex Lora canta a La Virgen de Guadalupe y cuenta cuál es el más grande milagro que tiene

El rockero también señaló que esta situación no solo ha  alcanzado a las personas menos favorecidas sino también a gente privilegiada.

Eso nos ha hecho ver, a nosotros, a todos en general y a la raza que anteriormente sentía que olían a perfume y que eran muy importantes y que sin ellos la vida no podía ser porque eran indispensables han tenido que poner los pies en la tierra y convencerse de que todos somos iguales y estamos hechos a imagen y semejanza de Dios y en el momento que diga hasta aquí fue, pues hasta aquí fue”, explicó. 

El intérprete de 68, está casado con 'Chela' Lora y con quien tuvo a su hija Celia Lora, que si bien no siguió sus pasos en la industria de la música ha sabido abrirse paso en el mundo de la farándula gracias a su belleza y carisma.