Farándula

Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, responde a las acusaciones de Alma Cero

Alma Cero, expareja del líder de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, confesó que fue víctima de violencia durante su relación con el cantante
sábado, 16 de enero de 2021 · 10:44

Ciudad de México.- A poco más de dos años de haber terminado su relación sentimental, Alma Cero arremetió contra el cantante de regional mexicano Edwin Luna.

La actriz de Televisa señaló que el intérprete la violentó durante el tiempo que estuvieron juntos, pues confesó que hubo algunas agresiones y chantajes por parte del líder de La Trakalosa de Monterrey

Lee también: ¿Problemas en el paraíso? Kimberly Flores recibe propuesta de matrimonio y no es de Edwin Luna

Sin embargo, el intérprete decidió salir a dar su versión ya que asegura que jamás agredió a su expareja por lo que tiene la consciencia tranquila.

Pues no que yo sepa, a lo mejor dormido, soñando o algo, pero yo la verdad me siento tranquilo", declaró.

Te podría interesar: Alma Cero comparte la circunstancias que la obligaron a salirse de su casa

El cantante de éxitos como Borracho de Amor y Broche de Oro cuestionó que sea hasta ahora cuando él ya hizo su vida, que su exesposa haga estos señalamientos. 

Lo único que no me parece es que creo que cada situación debe de ser al instante. Es como si yo voy a un concierto y el empresario me trata mal y luego pasan veinte años y yo te digo 'yo me acuerdo que hace 20 años cuando era artista, estaba toda la arena y el empresario me trató mal'… ¿por qué en ese momento no lo dijiste?, pero al final de cuentas yo estoy tranquilo, soy feliz en casa con mis hijos, con mi esposa", indicó.