Farándula

¡Al fin buenas noticias! El rapero Dr. Dre llega a su casa después de estar hospitalizado por dias

El rapero Dr. Dre llega a su casa después de estar hospitalizado por días debido a un aneurisma cerebral,
sábado, 16 de enero de 2021 · 21:13

Estados Unidos.- Dr. Dre está de vuelta en casa después de ser hospitalizado por un aneurisma cerebral reportado. El abogado de Dre, Peter Paterno, confirmó su regreso a casa el sábado (16 de enero), según Associated Press. Paterno no proporcionó más detalles.

El magnate de la música de 55 años recibió tratamiento en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Angeles después de sufrir un aneurisma cerebral el 4 de enero. TMZ informó por primera vez de la noticia.

Lee también: Ice-T revela cómo está Dr. Dre tras sufrir un aneurisma cerebral

 

Gracias a mi familia, amigos y fans por su interés y buenos deseos", dijo Dre en un comunicado publicado el 5 de enero. "Estoy haciendo un gran trabajo y recibiendo una excelente atención de mi equipo médico. Estaré fuera del hospital y volveré a casa pronto. Grita a todos los grandes profesionales médicos de Cedars. ¡Un amor!

Está descansando cómodamente, le había dicho a Billboard en ese momento.

Lee también: Ladrones asaltan la casa del rapero Dr. Dre mientras está en recuperación en el hospital

Oraciones y energía positiva llegaron a Dre en medio de su hospitalización, con Ice Cube, Missy Elliott, G-Eazy, LL Cool J y más deseándole una rápida recuperación. Y el viernes (15 de enero), Ice T publicó una actualización:

Just FaceTimed with @drdre, escribió en Twitter. Acaba de llegó a casa. Seguro y con buen aspecto.