Farándula

Tras poco tiempo de ser mamá, Gigi Hadid sorprende a sus fans con su espectacular figura

Gigi Hadid, pareja de Zayn Malik sorprende a sus fans con su espectacular figura, tras poco tiempo de ser mamá de una niña
viernes, 15 de enero de 2021 · 19:14

Estados Unidos.- Gigi Hadid está siendo muy comentada en las redes sociales, no solo por la fiesta que le organizó a su pareja Zayn Malik, sino por su espectacular figura, a solo tres meses de haber dado a luz a su primer bebé con el cantante.

Es bien sabido que la pareja está criando a su bebé fuera del ojo público, por lo que decidieron irse al rancho de la mamá de la modelo en Pensilvania, sin embargo, la modelo regresó a su departamento de Nueva York junto a su familia para seguir con sus actividades y celebrar el cumpleaños número 28 del cantante.

Lee también: 

Internet

¡Equipo sin dormir! Feliz cumpleaños para nuestro Zaddy baba. Tan especial. Te quiero desde hace mucho tiempo, gracias por convertirme en mamá de la mejor niña en la historia. Te deseo lo mejor todos los días, escribió Gigi en una foto que posteó en su cuenta de Instagram.

Te interesará: 

Hay que destacar que la joven pareja es muy discreta con su vida privada, no obstante, la modelo dejó ver que está en su mejor etapa, junto a su familia que apenas comienza, cosa que les da mucho gusto a sus fans.