Farándula

Tragedia: Famoso actor de 'Salvados por la campana' está enfermo de cáncer terminal

El actor Dustin Diamond que participó en 'Salvados por la campana' sufre de cáncer en etapa terminal, así lo dieron a conocer sus allegados
viernes, 15 de enero de 2021 · 13:50

Florida, Estados Unidos.- Dustin Diamond, actor de Salvados por la campana, compartió con el público que sufre de cáncer en etapa terminal. Esto después de que en días pasados se informara que el famoso estaba ingresado en un hospital. Actualmente, está recibiendo tratamiento para combatir el mal, dio a conocer su representante. 

En las primeras semanas del año fue revelado que Dustin Diamond se encontraba mal de salud. No obstante, en ese momento no se informó cuáles eran las causas de este deterioro. Ahora, su representante informó a los medios de comunicación que el actor tiene cáncer en etapa 4

Lee también: Esta fue la primera información sobre la hospitalización de Dustin Diamond

Dustin Diamond

Asimismo, se informó que Dustin aún continúa en el hospital y que está recibiendo tratamiento de quimioterapia. Sin embargo, no se detalló si esto está surtiendo efectos en la salud del actor y sobre todo si representa una mejoría en su bienestar. Su representante agregó que continuará en el nosocomio por algunos días. 

Lee también: El cantante Boni pierde la batalla contra el cáncer

De igual forma, Dustin padece de Herpes Zoster, por lo que está recibiendo tratamiento para ese mal. Según lo que indicó su manager, esto le provoca muchos dolores al actor. Y están trabajando para que esto no deteriore más su estado de salud.