Farándula

¡Sin pelos en la lengua! 'La Chupitos’ cuenta detalles de cómo la corrieron de Televisa

La comediante, Liliana Arriaga 'La Chupitos', contó en un video algunos detalles de cómo fue que la corrieron de Televisa
viernes, 15 de enero de 2021 · 16:39

Ciudad de México.- La famosa comediante, Liliana Arriaga 'La Chupitos', relató cómo fue que la primera vez que la corrieron de Televisa. En un video del programa Venga la Alegríala actriz mencionó que todo se suscitó hace muchos años, cuando Emilio 'El Tigre' Azcarraga aún dirigía la televisora. 

'La Chupitos' comentó que los hechos ocurrieron hace años cuando empezaba su carrera. Asimismo, mencionó que esto fue durante una posada de la empresa para la que le pidieron que actuara. Según dijo, al empezar el show a los presentes no les agradó el acto y decidieron sacarla de una manera muy agresiva. 

Lee también: Programa donde participó 'La Chupitos' gana un Emmy

En el momento que empiezo el show, algo no gustó y me cortaron, me sacaron, me apagaron el micro".

Luego de esto, continuó diciendo que las personas que la sacaron del lugar no le dieron explicaciones de por qué interrumpieron su número. Aunado a ello, dijo que trabajadores de Televisa la amenazaron y dijeron que nunca volvería a laborar en la empresa.

Me dieron un regañadón, y me decían: 'En tu vida vuelves a pisar Televisa, aquí se acabó tu carrera".

Lee también: Carlos Villagrán 'Kiko' se registra para contender por la gubernatura de Querétaro

Finalmente, luego de la intervención, Horacio Villalobos afirmó que las declaraciones de Liliana Arriaga eran verdaderas. Según lo que dijo, él estuvo presente en el lugar y vio todo lo ocurrido.