Farándula

¿Será cierto? Fanáticos dicen que Dua Lipa está embarazada después de ver estas fotos

Los fans de la cantante Dua Lipa aseguran que podría estar embarazada después de que compartió un par de fotos en redes
viernes, 15 de enero de 2021 · 13:22

Cancún, Quintana Roo.- Los seguidores de Dua Lipa comenzaron el rumor de que la cantante podría estar embarazada, esto después de que ella compartiera unas fotos en Twitter. La polémica surgió por el mensaje que acompañó a los retratos. Según algunos, es una señal de que la famosa está esperando un hijo.

Dua Lipa estuvo en días pasados en Cancún, Quintana Roo. La intérprete de IDGAF vino al caribe mexicano para tomarse unos días de descanso. La cantante acompañó las fotos con emojis de biberones, osos de peluche y un ángel. Según los fanáticos, esto es señal de un posible embarazo. 

Lee también: Dua Lipa se sincera y habla de sus problemas de ansiedad

Asimismo, ella aprovechó para compartir algunos de estos momentos con sus seguidores en redes sociales. Pero esta fue la que causó más revuelo. Pues habla de que la británica está esperando un hijo con su actual novio, Anwar Hadid. No obstante, ella no ha declarado nada al respecto. 

Lee también: Dua Lipa cautiva a todos al aparecer en la portada de Rolling Stones

Sumado a esto, algunos especulan que un embarazo es posible, ya que la cantante anunció la cancelación de sus giras. Sin embargo, esto puede ser a causa de la pandemia de coronavirus que azota al mundo.