Farándula

¿Se arrepintió? Lupita Jones revela la razón por la que se quitó los implantes de seno

La exMiss Universo Lupita Jones dijo estar a favor de las cirugías estéticas, sin embargo, declaró que se arrepintió de los implantes de seno que se puso
viernes, 15 de enero de 2021 · 16:34

Ciudad de México.- Uno de los temas que más causa controversia en los certámenes de belleza es el relacionado con las cirugías estéticas y, la primera Miss Universo mexicana, Lupita Jones, declaró estar a favor de ellos, mas dijo, se arrepintió de haberse puesto implantes en los senos.

La directora de Mexicana Universal ha declarado a los medios haberse operado la nariz, incluso declaró que este procedimiento se lo realizó antes de coronarse como la mujer más bella en 1991, pero con el tiempo optó por someterse a un aumento de senos, sin que esto la dejara del todo complacida. 

Lee también: Ángela Ponce arremete contra Lupita Jones y Gustavo Adolfo Infante por sus polémicos comentarios

Lupita Jones ofreció una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante, misma que se transmitió en el espacio Minuto que cambió mi destino, en donde dijo que se ha sometido a diversas cirugías estéticas para mejorar su aspecto. De hecho, declaró que ella misma ha alentado a algunas participantes de certámenes de belleza a seguir sus pasos. 

Yo me he operado la nariz, ates de ir a Miss Universo, porque eso sí era algo que no me gustaba nada, quedé feliz". 

A pesar de haberse sincerado y puntualizar que esa era la única intervención al momento de llevarse la corona más importante del mundo, Lupita confesó que con el tiempo se puso implantes en los senos, pero al poco tiempo se arrepintió de ello. 

Me puse implantes en las bubis. Que bueno, me arrepentí a los dos días. Dije 'esto no es lo mío'.  A mi lo que me gusta es ser más atlética y definitivamente no iba con mi cuerpo". 

Del mismo modo, Lupita Jones compartió con la audiencia que, durante la realización de una mastografía notó que uno de los implante estaba roto, hecho que la motivó a retirarlos sin dudar, pues para ella es más importante moldear su figura con la ayuda del fisicoconstructivismo que con cirugías estéticas. 

No obstante, lo ocurrido con sus implantes no le ha dado motivo para estar en contra de estos procedimientos estéticos, sino que aseguró siempre ha apoyado a sus alumnas a practicarse alguna en cualquier parte del cuerpo que ellas lo deseen. 

Si eso a ti te hace sentir más segura, más cómoda contigo misma, pues adelante".