Farándula

Montserrat Oliver rompe en llanto tras recordar a su madre fallecida desde hace 6 años

Montserrat Oliver no pudo contener las lágrimas luego de que una invitada al programa 'Montse & Joe' le hizo ver que no ha podido superar la muerte de su madre
viernes, 15 de enero de 2021 · 17:24

Ciudad de México.- A lo largo de su trayectoria Montserrat Oliver siempre ha demostrado ser una persona muy fuerte aunque en la reciente emisión de Montse & Joe la conductora se quebró. 

Y es que durante el programa en el que también participa Yolanda Andrade, tuvieron como invitada a la terapeuta Arlett Archundia que le hizo ver a la conductora que no ha podido dejar atrás su pasado.

Lee también: Montserrar Oliver confiesa que confundió una rara enfermedad que padece con el Covid-19

A través de una simple dinámica en la que le pidió representar con dos figuras a la Montse de ahora y la del pasado analizó que la también modelo no ha cerrado la herida que dejó la muerte de su mamá. 

Te podría interesar: Montserrat Oliver confiesa que ya tiene todo listo para cuando pase a mejor vida

Al decir esto, Montserrat de inmediato comenzó a llorar pues reconoció que a seis años de su partida sigue siendo un tema doloroso para ella.

La especialista invitó a la presentadora a cerrar este ciclo, comenzar a disfrutar el presente y mirar hacia el futuro con la bendición de su madre.