Farándula

¡Increíble! Mary Kate se divorcia por Zoom y todos se visten de negro

Tras varios meses de postergarlo, por fin Mary Kate se divorcia por Zoom, pero algo que saltó a la vista fue que todos se vistieron de negro
viernes, 15 de enero de 2021 · 17:35

Estados Unidos.- En esta pandemia de Covid-19 ha pasado de todo, y ni se diga en el aspecto de las reuniones sociales, pues la nueva modalidad es conectarse vía internet para poder celebrar cumpleaños, bodas, graduaciones y, porque no, divorcios.

Como es el caso de Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy, quienes mediante una audiencia virtual, anularon por fin su matrimonio. Sin embargo, hubo algo que llamó la atención dentro de esta reunión, pues absolutamente todos los involucrados vistieron de negro.

Te interesará: "No es sentimental": Fuente asegura que Mary Kate Olsen está tranquila pese a su divorcio

Es bien sabido que las hermanas Olsen gustan de vestir de dicho color o de tonalidades obscuras, no obstante, esta situación no pudo pasar desapercibida, por lo que quizá sea el divorcio más famoso del espectáculo, claro después del de Nicole Kidman, quien festejó después de firmar con Tom Cruise.

Lee también: ¡Wow! Miley Cyrus se desnuda para subir al letrero de un hotel en Los Ángeles

Cabe señalar que este es el primer divorcio por Zoom en el que un juez permite que se realice una captura de pantalla para que pueda subirse a Internet. A esta expareja ya le urgía divorciarse, por lo que tras ocho meses y varios retrasos, aceptaron hacerlo virtualmente.

De acuerdo con el último informe, Olsen y Sarkozy llegaron a un acuerdo. Este se concretará al final de esta semana, por lo que marcará el fin de una separación muy polémica que comenzó con la pelea por un departamento en Manhattan, Estados Unidos.