Farándula

Exnovia de Eleazar Gómez hace perturbadoras declaraciones sobre el actor de Televisa

En una entrevista reciente, una exnovia de Eleazar Gómez hace perturbadoras declaraciones sobre el actor de Televisa
viernes, 15 de enero de 2021 · 14:34

Ciudad de México.- Eleazar Gómez, quien aún está preso en el reclusorio Norte por agredir a su exnovia Stephanie Valenzuela, está de nuevo en polémica por unas declaraciones que hizo otra expareja de él.

Elia Ezrré, otra exnovia del actor de Televisa, se sinceró sobre algunos comportamientos que él tenía con ella, por lo que se podría ver que tiene un patrón de conducta muy marcado.

Lee también: ¡Wow! Yanira Díaz no es prima de Eleazar Gómez, ¡es una fanática!

Internet

De acuerdo con la chica, Eleazar se comporta muy similar con todas sus exnovias, pues todas recibieron obsequios similares, les dedicó las mismas canciones y les pidió hacerse un tatuaje para sellar su amor.

Te interesará: Gastos por el juicio de Eleazar Gómez, se solventarán con herencia de su abuela

Nos dimos cuenta de muchas similitudes. Que todo era un patrón de conducta, un patrón al escoger a las parejas, nos dimos cuenta de muchas cosas y nos hizo abrir los ojos, reveló en la entrevista que tuvo con Ventaneando, programa de TV Azteca.

Además, Elia señaló que tanto ella como Jeannette Karam y Vanessa López poseen un dije de corazón muy similar, además de que ellas tienen rasgos parecidos, y eso no fue todo, ya que contó que Gómez le exigió que se hiciera un tatuaje por él, al igual que se lo pidió a las demás chicas.