Farándula

En medio del luto, actor de Televisa brinda y baila en honor a su fallecida madre

El pasado 13 de enero Gladys González perdió la vida a los 83 años y su hijo decidió rendirle homenaje de esta especial manera
viernes, 15 de enero de 2021 · 08:32

Ciudad de México.- Aunque la muerte de un ser querido significa un gran dolor muchas personas han decidido cambiar la forma de vivir su luto y prefieren celebrar la vida de la persona que falleció.

Este fue el caso de Julio Camejo, actor de la telenovela de Televisa La Mexicana y el Güero que el pasado miércoles sufrió la terrible pérdida de su madre Gladys González, quien en su tiempo fue una reconocida bailarina cubana.

Lee también: El actor Julio Camejo externa en redes sociales su apoyo al sector restaurantero

El intérprete se encargó de que su último adiós estuviera lleno de baile, música y alegría para recordar a la mujer que le dio la vida y que le enseñó a disfrutarla al máximo.

Alza tu copa y brinda por la gran mujer que fue. Porque así lo quiso, porque así lo pidió. Porque ella es alegría, baile y un canto a la vida", explicó.

Te podría interesar: Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman quieren una hermanita para su hijo Tadeo

Gladys, que murió el pasado miércoles 13 de enero en la Ciudad de México por un supuesto infarto, pidió a Julio que le diera esta despedida por lo que el histrión cumplió a cabalidad la última voluntad de su progenitora.