Farándula
Coronavirus: Paulina Rubio manda videosaludos a sus fans; cuestan 2 mil 500 pesos
Paulina Rubio, ‘La chica Dorada’ enfrenta la crisis por coronavirus y se une a la tendencia de famosos que cobran por enviar saludosFlorida, Estados Unidos.- La crisis sanitaria producto de la propagación de coronavirus en el mundo ha afectado severamente a la industria musical y de entretenimiento, por lo que muchos artistas han tenido que buscar la forma de solventar gastos, siendo una de estas la venta de videoslaudos, tendencia a la que se ha unido la cantante mexicana Paulina Rubio.
Y es que, tras rumorares de que 'la Pau' enfrentaba penumbras económicas al no poder cubrir los honorarios de sus abogados, el pago de sus tarjetas de crédito o los impuestos generados por su casa ubicada en Miami, Florida, la cantante ha tenido que cobrar por felicitaciones personalizadas.
Lee también: ¡Se queda sin dinero! Paulina Rubio sufre una crisis económica y debe pagar millonarias deudas
A través de la aplicación Cameo, que destaca a la cantante como 'La Madonna de América Latina', es donde Paulina Rubio ofrece videos personalizados a sus seguidores, mediante los cuales puede enviar felicitaciones o cualquier saludo sin importar la ocasión, eso sí, con el respectivo cobro de 125 dólares, equivalentes a unos 2 mil 500 pesos, aproximadamente.
En redes sociales, la intérprete de Lo haré por ti incitó a sus fans a no quedarse sin un saludo personalizado.
Ya puedes mandar un mensaje personalizado para tu amigo, tu novio, quien tú quieras. Lo único que tienes que hacer es mandar mensaje por medio de a app Cameo".
Lee también: Paulina Rubio ameniza la nevada más intensa de Madrid en los últimos 60 años
Usuarios de redes sociales de inmediato reaccionaron a esta nueva forma de 'Pau' de obtener ingresos, pues mientras algunos se mostraron emocionados por tener el suyo, otros la criticaron por su elevado precio, incluso, hubo quienes aseguran que 'ni gratis' quisieran recibirlo.
Por otra parte, otros seguidores consideraron el precio como algo justo, ya que existen influencers que, con una trayectoria más corta en comparación con la de Paulina Rubio, cobran hasta más por un videosaludo.