Farándula

Andrea Escalona defiende a su exnovio Daniel Bisogno de las críticas en su contra

La conductora Andrea Escalona recordó en entrevista con Mara Patricia Castañeda la relación que tuvo con el conductor de 'Ventaneando', Daniel Bisogno
viernes, 15 de enero de 2021 · 13:26

Ciudad de México.- La conductora del programa matutino Hoy, Andrea Escalona, sostuvo una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, espacio donde habló de diversos temas y aprovecho también para pronunciarse en torno a lo ocurrido con el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno

En la entrevista que forma parte de la serie En casa de Mara, Andrea habló también sobre la muerte de su madre, la productora de Televisa, Magda Rodríguez, así como del supuesto distanciamiento que existe entre ella y las conductoras de Hoy, Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Lee también: La conductora Andrea Escalona llora durante la reciente emisión de 'Hoy' por esta razón

Andrea Escalona, quien sostuvo una relación con Daniel Bisogno hace más de 10 años, habló sobre la reciente polémica que gira en torno al conductor con Javier Ceriani, tema que fue difundido a través del programa Chisme No Like!

Conmigo siempre ha sido un tapizo. A mí no me importa lo que haga Daniel en su cama o su alcoba y es muy de él y su entorno". 

La conductora subrayó que si Daniel Bisogno quiere ofrecer una explicación sobre los mensajes ventilan una supuesta relación con el exparticipante del programa La Voz, debe hacerlos únicamente a su hija, mas no a los demás. 

Creo que lo que cada quien haga en su cama o su alcoba es suyo (…) Conmigo siempre fue un caballero. Es un tipo súper profesional, apasionado a la televisión, que le ha dado su vida y chamba a TV Azteca, a Pati, es muy leal". 

Lee también: La conductora Martha Figueroa finalmente habla de una posible reconciliación con Pati Chapoy

Durante su paso por En Casa de Mara, Escalona destacó que todavía 'no le cae el 20' sobre la repentina muerte de su madre, la productora Magda Rodríguez, incluso, dijo que la siente aún a su alrededor. 

Siento que está de vacaciones. No me termina de caer el 20. No me he hecho a la idea y espero seguir con mis creencias y que mi mamá está en otra dimensión, pero que siempre estará y que no la voy a perder". 

Finalmente, Andrea Escalona calificó como 'chismes' el supuesto distanciamiento que existe entre ella y Galilea Montijo y Andrea Legarreta, con quien comparte cámaras a través del programa Hoy, pues dijo, son personas de las que aprende y además, poseen una calidad humana como pocas mujeres.