Farándula

Miley Cyrus cree que ella y Harry Styles tienen gustos parecidos

Durante un juego de preguntas y respuestas, Miley Cyrus señaló que cree que ella y Harry Styles tienen gustos parecidos
jueves, 14 de enero de 2021 · 18:44

Estados Unidos.- Harry Styles ha cambiado mucho desde que salió del grupo que lo catapultó a la fama, One Direction, cosa que muchas de sus compañeras de profesión no han dejado pasar, como es el caso de Miley Cyrus.

La cantante es una ferviente seguidora de Styles por su gran estilo y de su trabajo, en especial del que él hizo a principios del 2020 para la revista Paper, en la que él posó solo con unas medias de red y unos mocasines, por lo que ahora la también actriz reveló que también le gustaría conocerlo más a profundidad.

Lee también: Zendaya no acepta papeles en los que la mujer solo existe para servir a personajes masculinos

Miley hizo está gran confesión durante un juego de preguntas y respuestas, en el que le pidieron elegir entre besar a Justin Bieber o a Harry, por lo que sin dudarlo eligió al último.

Te interesará: ¡OMG! ¿Anne Hathaway odia su nombre? Esto es lo que dijo en una entrevista

A Justin le conozco desde hace demasiado tiempo y es como alguien de mi familia, así que tengo que elegir a Harry. Últimamente tiene muy buen aspecto. Me gustan mucho sus medias de red y tenemos gustos en común, por lo que podríamos compartir nuestras vidas y nuestros armarios, y me parece lo más lógico