Farándula

Este fue el carísimo regalo que las Kardashian hicieron para despedir a su equipo

El show de las Kardashian está por llegar a su fin y para despedir al equipo, el clan les dio un regalo carísimo; de esto se trata el polémico presente
jueves, 14 de enero de 2021 · 16:43

Los Ángeles, California.- La familia Kardashian le dio un regalo carísimo a los miembros del equipo de producción para despedirse. El 8 de enero terminaron las grabaciones del famoso show Keeping Up With The Kardashians. Por eso quisieron despedirse a lo grande de las personas que estuvieron detrás de cámaras.

El programa de la icónica familia tendrá nada más y nada menos que 20 temporadas en su haber. A lo largo de los capítulos, el público tuvo la oportunidad de conocer la intimidad de las y los integrantes de la familia. Y según lo que cuentan, se despidieron del equipo dándoles relojes marca Rolex valuados en 10 mil dólares. 

Lee también: Mira lo que hizo Kylie Jenner en el último día de grabación del show

Varios medios norteamericanos revelaron que los miembros de la producción se mostraron más que agradecidos con semejante presente. Y no es para menos, pues estos artículos de joyería tienden a incrementar su valor con el paso de los años. Sumado a que fueron regalados por el clan Kardashian

Lee también: Así fue el la grabación del último capítulo de Keeping Up With The Kardashians

Hasta el momento, el programa continúa transmitiéndose por el canal de televisión E!. No obstante, de acuerdo con declaraciones de las protagonistas, en los siguientes meses del 2021, el show que las catapultó a la fama por fin concluirá.