Farándula

El maquillista Patrick Mua lanza su primera línea de labiales ¡Sin género!

El maquillista Patrick Mua, en alianza con Avon, lanza su primera línea de labiales ¡Sin género!
jueves, 14 de enero de 2021 · 14:58

Estados Unidos.- Patrick Mua y Avon hicieron alianza para crear una colección de labiales que son increíbles y perfectos para toda ocasión. El maquillista lanzó unas tonalidades que van perfectas para cualquier hora del día.

Pero no solo las tonalidades son fabulosas, sino que sus empaques, los cuales de acuerdo con la compañía él también los diseñó, están muy lindos y únicos, pues no lucen igual que los demás lipsticks que ha lanzado Avon.

Lee también: ¡OMG! Jeffree Star sale a aclarar los rumores de su romance con Kanye West

Internet

Este es el primer producto de maquillaje que lanzó la empresa que no tiene género. Los tonos son colores cálidos que van perfectos para el día y para la noche. Mua es la nueva imagen de Avon por lo que se ve rodeado de luces neón y un look muy espectacular.

Te interesará: Jeffree Star habría sobornado a víctima para no ser arrestado por agresión sexual

Internet

Todo el trabajo arduo de un año entero se resume a esto. Gracias a todos los que han formado parte de esto, a todos los que creyeron en mí y en este proyecto que hoy se convierte en la materialización de un sueño. Porque esto va para todos a los que nos han dicho que no, que no lo lograríamos... Vamos a callar bocas, de eso estoy seguro. GRACIAS INFINITAS, manifestó el influencer en su cuenta de Instagram.