Farándula

El doctor Gamaliel Rocha confirma que Cecilia Galliano sí robó más de 100 mil pesos

Tras el escándalo, finalmente habló el doctor Gamaliel Rocha, que confirma que Cecilia Galliano sí robó más de 100 mil pesos
jueves, 14 de enero de 2021 · 06:01

Ciudad de México. – El pasado martes 12 de enero se reveló en una exclusiva para la revista TV Notas, que la bella argentina Cecilia Galliano se enfrenta a graves problemas.

Esto porque después de haber recibido 100 mil pesos por adelantado por la producción del espectáculo llamado Solteras en Cuarentena, el cual estaba patrocinado por el médico Gamaliel Rocha, no les pagó lo que merecían por su trabajo a sus compañeras María José Suárez y La Barby Juárez.

Lee también: Hacen fuertes acusaciones contra Cecilia Galliano; señalan que habría robado 100 mil pesos

Esta cantidad de dinero le fue entregada a Galliano para que tanto ella como sus socias, pudieran promocionar los servicios del cirujano estético y además pagarle a Suárez y a la boxeadora, pero esto no sucedió así.

Es por eso que el doctor Román, finalmente dio la cara y salió a confirmar dicha información, y aseguró que, en efecto, le hizo un pago a Galliano a cambio de ganancias y publicidad para la clínica estética, no obstante, ella no cumplió con su palabra; por eso, declaró lo siguiente:

Ella (Cecilia) me lo platicó muy en grande, que era una obra que se iba a transmitir en Latinoamérica, que se iba a vender a varios países, que tenía muy buena producción y se le otorgaron 110 mil (pesos) para la primera presentación, hubo 4 pero, efectivamente, no hubo respuesta de la marca porque no tuvimos ningún impacto de publicidad, dijo en entrevista para el programa Ventaneando

El doctor, además señaló que Cecilia no sólo se quedó con el dinero, sino que le hizo regalarles tratamientos estéticos, esto para la supuesta promoción de sus servicios.

Ella había dicho que en la obra iba a mencionar (a su clínica), que lo iba a meter como parte de la historia porque ella era la productora. Además, se les hizo tratamientos de estética a todo el elenco que implicó gastos de arriba de 40 mil pesos. La promoción no fue la pactada, agregó

Lee también: Tachan a Cecilia Galiano de 'asalta cunas' por tener presumir a un 'galán' más joven que ella

Además, confirmó lo publicado anteriormente, que, con lo recibido por él, Cecilia pagaría el sueldo de sus compañeras; pero hasta ahora ellas no han recibido absolutamente nada.

Ella comentaba que se tenía que pagar a 5 personas en la obra, y yo iba a aportar cierta parte para los sueldos; pero yo sé que a María José Suárez no le pagaron, que incluso la bloquearon. Ella me buscó cobrándome, porque así se lo manejaron, finalizó

 

Para terminar, el médico aseguró que Cecilia amenazó con demandarlo, ya que en total tenía que entregarle 240 mil pesos, pero cuando no vio resultados, decidió no darle el dinero que faltaba; pero el Gamaliel ya dio esto como perdido y un mal negocio, pues no recibió nada a cambio.