Farándula

"Se parece pero no": desmienten que Chuck Norris haya acudido a protestas en el Capitolio

A pesar del parecido, el representante del actor Chuck Norris, Erik Kritzer, desmintió que se tratara de él, pues dijo, se encunetra en Texas con su familia
miércoles, 13 de enero de 2021 · 19:16

Washington D.C., EU.- Las protestas ocurridas el pasado 6 de enero en el Capitolio de los Estados Unidos siguen dando de qué hablar, pues ahora una foto viral asegura que el actor Chuck Norris estuvo presente y fue parte de los protestantes que irrumpieron el inmueble. 

A través de Twitter se difundió una imagen donde dos de los presentes posan abrazados, por lo que un usuario preguntó si la persona en la fotografía era Chuck Norris, desatando así la polémica de su presencia. 

Lee también: Arnold Schwarzenegger compara protestas en el Capitolio de EU con asenso Nazi

Algunos usuarios insistieron en que en efecto era el actor, otros lo negaban y unos más seguían con la duda, por lo que su representante, Erik Kritzer, desmintió que fuera él. 

Chuck permanece en su rancho en Texas, donde ha estado con su familia", fue el mensaje que difundió el agente. 

Lee también: Usuarios exigen que escena de Donald Trump se elimine de ‘Mi pobre angelito 2’

La polémica de si Chuck Norris estuvo presente o no en los disturbios ocurridos en el Congreso de Estados Unidos, cobró fuerza debido a que en 2016, el actor expresó abiertamente su apoyo al presidente Donald Trump.