Música

Reconocido promotor de Hip Hop, Alex Malverde, pierde la vida a causa del Covid-19

Alex Malverde anunció desde el pasado 7 de enero que se infectó de Covid-19 y unos días después reportó que estaba conectado a un respirador
miércoles, 13 de enero de 2021 · 09:26

Ciudad de México.- El mundo del Hip Hop se encuentra de luto tras el fallecimiento de Alex Malverde, quien se encargó de impulsar a varios jóvenes dentro del género.

El pasado 7 de enero, a través de su cuenta de Twitter, el promotor reveló que se había infectado de Covid-19 y tras hacerse unos estudios estos revelaron que tenía un severo daño en sus pulmones.

Lee también: ¡Un grave asunto! Usuarios de las redes sociales acusan a Babo de ciberacoso hacia Yuya

Pos con la novedad de que me dio Covid, no me siento mal el día de hoy, pero me dicen (después de hacerme una tomografía) que tengo los pulmones chiquitos, ahora además de p$%o chico soy pulmón chico. Chale p%&a vida", escribió. 

Te podría interesar: Durante Tomorrowland, Snoop Dogg emociona a sus fans al cantar música regional mexicana

Días después el virus continuó mermando su salud al punto de que pidió a sus seguidores que le mandaran sus buenas vibras ya que "no quería morir aún".

Finalmente, en redes sociales compañeros y amigos del también manager lamentaron su fallecimiento ya que era uno de los principales productores en el género. 

Abrazo de solidaridad a todos en la escena de la música urbana nacional que al igual que el colega @AlexMalverde no tienen planes de darse por vencidos chambeando día a día !!! Nos acompañamos hoy todos en esta noche triste que nos recuerda que estamos aquí de paso!!!", escribió Toy Selectah