Farándula

"No me estaba queriendo": Rebel Wilson habla de los traumas que la llevaron a tener sobrepeso

La famosa actriz y comediante australiana, Rebel Wilson habla de los traumas que la llevaron a tener sobrepeso en su juventud
miércoles, 13 de enero de 2021 · 07:05

Estados Unidos. – La famosa actriz y humorista Rebel Wilson habló recientemente en una entrevista, en ella no habló sobre su evidente pérdida de peso en el último año, donde tuvo que recurrir a una dieta más saludable y un ejercicio físico más regular, sino más bien reflexionó en torno a su vulnerabilidad emocional.

Estas fueron las que la llevaron a ganar algunos kilos de más durante sus años de juventud, un periodo de su vida al que, con la perspectiva que aporta el paso del tiempo y su cambio de mentalidad ahora lo recuerda con tristeza.

Lee también: ¡Súper! Rebel Wilson presume en redes sociales su nueva figura

Según lo que mencionó la actriz australiana, fue entre sus 20 y sus 40 años que no se quería a sí misma de la forma más adecuado, tanto que llegó al punto de ingerir productos con alto contenido calórico, y que esto se ligaba a los castigos inconscientes que se aplicaba a sí misma. Wilson también señaló que la comida le servía como una vía de escape ante la imposibilidad de gestionar correctamente sus emociones.

No me estaba queriendo de la forma más apropiada para una chica de 20 años. Y así he estado desde los 20 hasta los 40, estamos hablando de dos décadas. La verdad es que me parece muy triste cuando lo analizo ahora, el no amarte y cuidarte como debes en esos años tan importantes

Dijo la actriz de comedia a su paso por el podcast Straight Talking, justo antes de profundizar un poco más en la psicología derivada de los 25 kilos que llegó a ganar durante sus primeros años en la universidad.

Lee también: Rebel Wilson muestra su diminuta cintura en sus redes sociales

Es que comía para afrontar cualquier emoción, ya fuera el estrés de los exámenes o la alegría de otros momentos más felices. A veces me castigaba a mí misma con la comida y otras veces me premiaba con ella. Cuando la gente se iba a dormir, yo me quedaba pensando: ¿Qué voy a hacer yo? Voy a comerme estas patatas fritas antes de irme a la cama, señaló en la conversación

En algún momento Rebel Wilson confesó que varios productores de Hollywood llegaron a presionarla por no perder peso, incluso hasta le ofrecieron dinero para intentar hacerla desistir de su nuevo estilo de vida.