Farándula

¡Llega a la política! Vocalista de Los Ángeles Azules va por alcaldía de la Ciudad de México

Tras ocho años en Los Ángeles Azules el cantante anunció su salida de la agrupación para lanzarse como candidato a la alcaldía de Iztapalapa
miércoles, 13 de enero de 2021 · 18:03

Ciudad de México.- Hace algunos meses Héctor Hernández, quien fuera vocalista de Los Ángeles Azules por 8 años, anunció su salida de la agrupación, algo que dio paso a muchas especulaciones.

Aunque se habló de diferencias con los demás miembros de la banda finalmente salieron a la luz las verdaderas razones por las que dio un paso al costado.

Lee también: Alfredo Adame arremete contra la alcaldesa de Tlalpan, Patricia Aceves; la llama inepta

El cantante regresó a las redes sociales tras varios días ausente para revelar que se lanzará como candidato por el partido Redes Sociales Progresistas a la alcaldía de Iztapalapa, demarcación ubicada al sur de la Ciudad de México. 

Te podría interesar: Carlos Villagrán 'Quico' llama "chusma" a sus electores tras incursionar en la política

Durante una entrevista, el intérprete de éxitos Como Te voy a Olvidar y El Listón de tu pelo señaló que estaría dispuesto a cantar algunos temas durante sus mítines. 

En días recientes otras personalidades de la farándula como Carlos Villagrán, Gabriela Goldsmith, Alfredo Adame y Sugey Ábrego han destapado sus aspiraciones políticas en el próximo proceso electoral.