Farándula

La actriz Lorena Enriquez llora al hablar sobre el asalto que sufrió hace unos días

Lorena Enriquez reveló que durante el asalto estaba acompañada por su familia por lo que la experiencia fue bastante traumática
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:57

Ciudad de México.- Recientemente la actriz Lorena Enriquez compartió en sus redes sociales que fue víctima de un asalto a mano armada cuando circulaba muy cerca del Campo Marte en la Ciudad de México.

Durante una entrevista para el programa de Imagen TV Sale el Sol, la intérprete no pudo evitar romper en llanto al revivir la escena en la que también estuvo presente su familia.

Lee también: ¡Continúa la mala suerte! Entran a robar a la casa de Johnny Depp

Escuchamos que con la pistola empezaron a golpear la ventana y entonces obviamente fue el salto de 'nos están asaltando'. Yo traté de subir la ventana y en ese momento vi como entró una ventana por mi ventana. Mi hijo parecía que había comido un gis, los labios blancos, pálido, no hablaba, no decía nada. Imagínate el impacto de ver una pistola amenazando a su mamá y del otro lado ver que tenían encañonado a su papá....Jamás te imaginas que un niño de nueve años vaya a vivir eso. Es muy fuerte, es mucha impotencia", explicó.

Te podría interesar: ¡Terrible! Asaltan a mano armada a Sofía Campomanes, hija de la actriz Fabiola Campomanes

Declaró que acudió al ministerio público a interponer su denuncia debido a que está cansada de la desfachatez con la que proceden los maleantes.

Nosotros por supuesto que hicimos la denuncia por que...¡Ya basta! Te lo juro que es impresionante el cinismo con el que esta gente actúa, es muy triste...Atentaron directamente contra nuestra vida, no es 'ay, pues me quitaron el celular o me quitaron la bolsa, el reloj' fue un atentado directo contra nuestra vida", confesó.

Aseguró que no es la primera vez que es víctima de la delincuencia ya que hace un año un par de tipos ingresaron a su propiedad a pesar de que ella y su familia estaban dentro.