Farándula

Karol Sevilla destapa las razones por las que rechazó el proyecto de Juan Osorio

La cantante Karol Sevilla destapó durante una entrevista cuales fueron las razones por las que rechazó una oferta de Juan Osorio para protagonizar una novela
miércoles, 13 de enero de 2021 · 17:34

Ciudad de México.- En octubre de 2020 de forma inesperada Karol Sevilla rechazó una telenovela de Juan Osorio lo que desató una serie de especulaciones al respecto.

Entre los rumores se comentó que se había bajado del melodrama de Televisa debido a cuestiones personales por lo que después de varios meses de silencio, la cantante por fin decidió poner fin a los comentarios en torno a esta situación durante una entrevista con el programa De Primera Mano.

En ese momento mi prioridad era sacar mi sencillo, cantar. Tal vez este momento de mi vida no era un momento para actuar, yo de hecho no tenía pensado actuar. Las cosas no se dieron, espero que en algún momento yo pueda trabajar con Juan, yo lo admiro muchísimo", explicó.

Aprovechó también para descartar los comentarios que señalaban que tuvo una relación con el hijo del productor, Emilio Osorio con quien colaboró en uno de sus temas.

Como dijo Yuri son rumores de pasillo que creo que son bastante comunes. Con Emilio hicimos una canción bien bonita Coro de Amor. Yo con él tengo una muy buena relación, somos amigos y nunca fuimos nada más. Yo lo quiero mucho es un persona súper talentosa.", comentó.

Recientemente la actriz de Soy Luna presentó su nuevo sencillo Tus Besos con el que busca dar un giro a su carrera y dejar atrás "la imagen de chica Disney".