Farándula

Gianluca Vacchi y su pareja no se resisten a escena de ‘La Familia P. Luche’ y los imitan en TikTok

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, recrean en TikTok una de las escenas del programa La Familia P.Luche, donde ambos imitan a Federica y Ludovico.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 17:13

Bolonia, Italia.- El empresario italiano, Gianluca Vacchi y su pareja, la modelo venezolana Sharon Fonseca, son muy activos en TikTok, tanto que no se resistieron a recrear una de las escenas del programa La Familia P.Luche, donde ambos personifican a 'Federica' y 'Ludovico'.

La exitosa serie de comedia de Televisa, producida por el actor Eugenio Derbez, llegó hasta la casa del millonario, y aunque ambos optaron por no vestir como los personajes principales de la serie, sí hicieron una excelente actuación. 

Lee también: Gianluca Vacchi anuncia que su hija tiene una enfermedad tras anunciar su llegada en redes

A través de la cuenta de TikTok de Sharon, ambos mostraron a sus millones de seguidores sus dotes como cómicos, pues eligieron una escena donde 'Federica', interpretada por Consuelo Duval, le insiste a 'Ludovico', personificado por Derbez, que la tome de la mano. 

 

El clip cautivó a los fans de la pareja y en menos de 24 horas lograron tres millones de reproducciones, además, cuentas creadas por sus fans lo han replicado, por lo que el número de vistas a esta escena continúa creciendo. 

La pareja, quienes recién se convirtieron en papás, han declarado ser fanáticos de La familia P. Luche, por lo cual no sorprendió a sus seguidores al haber elegido esta secuencia, al contrario, hubo quienes comentaron que seguramente harán más, pues con este clip ya van dos veces que imitan a los protagonistas de la serie.