Farándula

Exparticipante de 'La Academia' genera polémica por manifestarse contra el aborto

La exparticipante de el reality show de TV Azteca 'La Academia' recibió fuertes críticas tras responder a una usuaria de TikTok respecto al tema del aborto
miércoles, 13 de enero de 2021 · 15:29

Ciudad de México.- Jolette Navarrete siempre ha estado marcada por la polémica. Desde su paso por el reality show de TV Azteca La Academia la joven ha causado controversia por su manera frontal de manifestar sus ideas.

Recientemente la exaacademica generó comentarios en redes sociales luego de que respondió a los cuestionamientos de una usuaria de TikTok en torno al aborto.

Lee también: El sorprendente cambio de Dalú, la última ganadora del reality show de TV Azteca 'La Academia'

Aquí la pregunta es si tú sabes que tener relaciones sexuales conlleva responsabilidad y tiene consecuencias y si no estás lista para asumirlas, pues no tengas relaciones sexuales, no vamos a estar sacrificando vidas humanas porque no te puedes aguantar", respondió.

Te podría interesar: Exconductor de 'La Academia' se convierte en padre por cuarta vez gracias a que adoptó a un pequeño

Jolette ha sido muy transparente en redes sociales respecto a su opinión sobre este y otros temas relacionados con el movimiento feminista.

Si bien ha recibido mucho apoyo de parte de sus seguidores, esta postura también le ha valido numerosas críticas por desechar las exigencias de las personas que piden la legalización de esta práctica.