Farándula

Exactriz de Televisa cambia de casa debido a la crisis económica ocasionada por la pandemia

La comediante, reconocida por su paso por Televisa confesó que cambió su lugar de residencia ya que no le alcanzaba el dinero para pagar la renta
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:50

Ciudad de México.- La crisis económica ha afectado de manera importante a la industria del entretenimiento debido a que recintos teatrales han tenido que cerrar sus puertas o reducir su aforo por la pandemia provocada por el Covid-19

Una de las actrices perjudicadas por esta situación es la comediante Aida Pierce que reconoció durante una entrevista para el programa De Primera Mano que tuvo que abandonar su casa debido a la falta de ingresos.

Lee también: Colaborador de 'Venga la Alegría' cierra su negocio a causa de la crisis sanitaria

Siempre me han gustado las casas enormes, pero rentaba, a toda dar, porque mientras tengas el dinero, puedes. Yo decía: 'mientras viva, esa casa es como mía, como si la hubiera comprado, 6 millones de pesos (vale) la casa, pero yo pago una renta y yo encantada'" explicó.

Te podría interesar: ¡Se queda sin dinero! Paulina Rubio sufre una crisis económica y debe pagar millonarias deudas

La intérprete recordada por su andar su participación en diversas producciones de Televisa señaló que tuvo que mudarse junto a su madre a un lugar mucho más pequeño debido a que no podía pagar la renta de 20 mil pesos de la residencia. 

(Es un) departamentito precioso, muy simpático, muy lindo de planta baja", comentó.

Además compartió que su novio, el ingeniero Víctor Mejía, con quién regresó recientemente, la apoya económicamente para que pueda sobrellevar la crisis financiera.