Farándula

Cynthia Klitbo estaría muy cerca de terminar su relación sentimental con Rey Grupero

Cynthia Klitbo que se encuentra en Perú por cuestiones de trabajo reconoció que la distancia está comenzando a afectar su relación con Rey Grupero
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:22

Lima, Perú.- La actriz Cynthia Klitbo emigró hace algunas semanas a Perú para comenzar con las grabaciones del nuevo proyecto en el que permanecerá por algunos meses.

Semanas antes de embarcarse en esta aventura la intérprete confirmó en Instagram que comenzó una relación sentimental con el youtuber Rey Grupero y se les vio muy enamorados antes de su partida.

Lee también: Cynthia Klitbo responde a la polémica que desató su hija en su contra

Sin embargo, recientemente la histrión se desahogó en las redes sociales donde reconoció que la distancia ha comenzado a afectar seriamente su noviazgo con el influencer.

La situación con mi pareja está llegando a un nivel complicado. No es fácil tener una pareja más joven y que esa pareja aguante la espera, creo que estamos al borde del límite... Me hace falta un abrazo", explicó.

Te podría interesar:Tras terribles declaraciones, Elisa Lira pide perdón a su madre Cynthia Klitbo

Reconoció además que la edad también ha sido un factor que ha generado algunos problemas con su pareja ya que su manera de pensar es distinta a la de ella.

Hoy no podía con la tristeza porque además mi relación está bailando, es muy probable que mi relación se termine antes de que yo pueda volver a México porque es muy difícil para una persona más joven entender la realidad que uno vive como una persona adulta. El tiempo para uno pasa más rápido y a la vez más lento; extraño muchísimo ser tocada por mi pareja como mujer y al mismo tiempo pues no nos entendemos mucho por la diferencia de edad", concluyó.

Cabe mencionar que la última publicación en la que aparece su novio fue hace seis días y desde entonces solo ha subido algunas postales de su nueva vida en suelo inca.