Farándula

Colaborador de 'Venga la Alegría' cierra su negocio a causa de la crisis sanitaria

Yun Restaurante, propiedad del chef de 'Venga la Alegría', cerró sus puertas debido a la crisis económica ocasionada por la pandemia
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:22

Ciudad de México.- La pandemia ocasionada por el Covid-19 trajo consigo una crisis económica que ha afectado a diversos sectores incluido el restaurantero.

Debido a los protocolos sanitarios muchos restaurantes han tenido que limitar su servicio y solo ofrecen comida para llevar pero esto no ha sido suficiente para que sobrevivan.

Lee también: Conductor de 'Venga la Alegría' acusa a Christian Nodal de bloquearlo en redes sociales

Uno de los afectados a causa de esta situación fue el chef Ismael Zhu, mejor conocido en el matutino de TV Azteca Venga la Alegría como 'El Chino', que en durante el programa habló de su caso.

Te podría interesar: Sergio Sepúlveda, conductor de 'Venga la Alegría', confirma que se contagió de Covid-19

El ganador del reality show MasterChef México en 2018 reveló que al inicio de la pandemia tuvo que prescindir de los servicios de 11 personas de su equipo debido a la falta de ingreso pero finalmente tuvo que cerrar Yun Restaurante de manera definitiva.

Incluso en diciembre pasado el popular cocinero ofreció banquetes a domicilio a sus clientes aunque limitó la venta a las personas que cumplían con los protocolos sanitarios de sana distancia y número de invitados.