Farándula

Carlos Villagrán 'Quico' llama "chusma" a sus electores tras incursionar en la política

El famoso actor de 'El Chavo del 8', Carlos Villagrán 'Kiko' apareció en un video donde llamó "chusma" a sus posibles electores, ahora que inicia su carrera política
miércoles, 13 de enero de 2021 · 15:22

Querétaro, Querétaro.- El famoso intérprete de 'Kiko', Carlos Villagrán, llamó "chusma" a sus electores y el momento quedó captado en video. Esto ocurre días después de que el actor revelara sus intenciones de competir por la gubernatura de Querétaro o la alcaldía del municipio homónimo. 

Según la información que circula en Internet, el momento ocurrió poco antes de que 'Quico' asistiera a registrarse formalmente como aspirante para contender por el cargo de Gobernador en la entidad. Asimismo, el actor de El Chavo del 8 informó que desea convertirse en alcalde de Querétaro si no logra su otra candidatura. Y fue ahí donde lanzó las palabras que despertaron las críticas.

Lee también: Mira las palabras de 'Kiko' al registrarse como precandidato a la gubernatura de Querétaro

¿Cómo está la chusma?".

Lee también: Mira el homenaje que Carlos Villagrán hizo a Diego Armando Maradona

Hasta el momento, Carlos Villagrán no se ha pronunciado sobre esta frase que muchos consideran discriminatoria y clasista. Sin embargo, el público de las redes sociales ya ha salido a decir que la forma de dirigirse a las personas de 'Kiko' es lamentable.